Durante la madrugada de este miércoles, veladores de Ciudad Madero sorprendieron a un hombre quien presuntamente intentó ingresar a un domicilio del sector Miramar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los hechos ocurrieron al oriente del municipio petrolero. Elementos de la Policía Estatal, quienes efectuaban el recorrido de vigilancia en esta parte de la ciudad atendieron el llamado de auxilio y se trasladaron a este domicilio en donde se entrevistaron con los veladores y con el propietario de la vivienda.
De acuerdo con lo señalado por los trabajadores nocturnos, al estar efectuando el recorrido por estas calles de la urbe petrolera, encontraron a una persona del sexo masculino quien aparentemente pretendía ingresar a una de las casas de esta colonia y al ser cuestionado, el presunto amante de lo ajeno señaló que estaba trabajando.
Sin embargo, al salir el dueño de la casa, les explicó que no lo conocía por lo que solicitaron la presencia de los elementos policíacos. A la llegada de los representantes de la ley, procedieron a entregarle a esta persona quien fue llevado a las instalaciones de la Policía en la localidad, al igual que un triciclo que tenía en su poder, quedando a disposición de las autoridades competentes.