SAN FERNANDO, Tamaulipas (OEM-Informex) Como presunto responsable del delito de homicidio en agravio de su pareja sentimental, un sexagenario fue detenido por elementos de la Unidad General de Investigación al tener en su contra una orden de aprehensión.
Con base al informe de la PGJT, el mandato judicial fue expedido por el juez de control al existir elementos suficientes de haber participado en el crimen de su compañera.
La persona de 63 años de edad, originario del municipio de Burgos, pero radicado en un rancho que se localiza cercas del ejido Lavaderos del municipio de San Fernando, es el individuo que fue detenido para que responda por estos sangrientos hechos.
Como se informó de forma oportuna, en un paraje solitario cercano al ejido Lavaderos, la semana pasada fue encontrado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de una mujer, quien fue ultimada a golpes, cuya investigación reveló que esta persona fue golpeada con un objeto contundente en la cabeza provocándole diversas fracturas.
Los agentes investigadores recabaron diversas evidencias en la zona del crimen y en el desarrollo los llevó a establecer que presuntamente el asesino de la mujer era su pareja sentimental.
Es por ello que el detenido, ya se encuentra recluido en las instalaciones de la Policía Estatal en espera de saber su situación jurídica.