Un presunto fardero que intentó robarse una batería de automóvil de una tienda comercial ubicada en la avenida Miguel Hidalgo, logró darse a la fuga al ser detectado por personal de vigilancia del local. Mismos que solicitaron la intervención de elementos de Seguridad Pública que llegaron para tomar conocimiento de los hechos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Autoridades de la Fuerza Tamaulipas, explicaron que esto ocurrió la tarde de lunes, cuando notificaron a los estatales sobre un sujeto que intentó llevarse una pila de automóvil sin pagar, pero fue sorprendido y este de inmediato emprendió la huida.
Al llegar los uniformados fue el gerente, quien les comentó que el presunto ladrón vestía chaleco negro, pantalón de mezclilla azul, mismo que se dio a la fuga al ser descubierto y por esto se realizó intensa búsqueda por los alrededores hasta que en la plaza comercial El Charro, donde encontraron algunas pertenencias que había dejado abandonadas el sujeto.
De igual forma en la tienda dejó una maleta en la que había documentos personales, por lo que se procedió a levantar el parte informativo y los objetos localizados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.