Momentos de pánico se vivieron en la colonia Petrolera, donde a una pipa distribuidora de gas le cayó encima un poste de madera y cableado de la Comisión Federal de Electricidad, situación por la que acudieron al sector elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico y Bomberos para controlar la situación.
Los hechos fueron sobre la Avenida Ayuntamiento y calle Rosas, donde circulaba sobre la primera de las arterias la unidad en dirección norte a sur y al pasar por el referido sector, repentinamente un poste se vino a abajo cayendo sobre el cofre del vehículo Mitsubishi, placas WP-24-279, cuyo operador no pudo evitar el impacto.
Tremendo susto vivió el conductor, ya que también parte de cableado de energía eléctrica se colapsó y empezó a echar “chispas”.
Al lugar acudió personal de la corporación vial y Bomberos de Tampico que acordonaron el área además de notificar a cuadrillas de la paraestatal para que retiraran el poste y cableado, para después de ello mover la pipa que presentó daños superiores a los 20 mil pesos, quedando en tremendo susto, ya que la unidad iba a su máxima capacidad.
Peritos de Tránsito explicaron que el accidente se debió a que se realizaron excavaciones en ese sector para tapar una fuga de agua y esto provocó que se reblandeciera la tierra cercana al poste.