Las malas condiciones en que se encontraba aunado al viento que se dejaba sentir durante la noche de este jueves, se conjugaron para que un poste del servicio de alumbrado público estuviera a punto de venirse abajo, obligando al cierre parcial en importante avenida.
El incidente ocurrió al filo de las once de la noche a la altura de la esquina que forman la Avenida Álvaro Obregón y la calle 20 de Noviembre del centro de la ciudad, punto que permanecía acordonado por personal de tránsito.
Fue la base de Bomberos quien recibió el reporte que una lámpara de alumbrado público se había ladeado y estaba a punto de venirse abajo, acudiendo al sitio en mención varios elementos, quienes verificaron que el desperfecto se debía a que la base del poste ya estaba podrida.
Ante el riesgo de que pudiera lesionar a alguna persona o caer sobre un vehículo se procedió al cierre de avenida Álvaro Obregón en su cruce con 20 de Noviembre, hasta que arribó personal de la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento porteño para proceder a retirar la luminaria.