REYNOSA, TAMS. (OEM/INFORMEX).- Con dotes de contorsionista resultó un ratero que asaltó una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Marte R. Gómez al norte de este localidad, pues se introdujo al negocio por una ventana de la puerta principal que se utiliza para despachar, durante las horas de la noche.
De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, el sujeto llegó a la tienda, que se encuentra la esquina de la carretera a San Fernando con calle Tlaxcoapan del mencionado sector, y pidió al empleado que le vendiera un refresco, mientras el trabajador iba hasta el fondo del comercio, el ladrón aprovechó para meterse por la ventanilla de despacho.
El empleado volvía con el refresco cuando fue sorprendido por el delincuente en uno de los pasillos, y el cual lo amagó con un cuchillo para encerrarlo en una bodega y después se dio el tiempo suficiente para tomar el dinero en efectivo, cigarros, celulares, entre otras mercancías del establecimiento.
De acuerdo a la denuncia presentada, ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el delito de Robo, por el apoderado legal de la empresa, fue en horas de la madrugada cuando llegó un sujeto, de 30 años de edad aproximadamente y de complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa color rojo.
Desde la bodega por las cámaras de circuito cerrado, el trabajador pudo ver como el ratero sustrajo la cantidad de mil 700 pesos de la caja registradora y también tomó mercancía con valor a cinco mil 500 pesos, saliendo igualmente por la misma ventanilla de la puerta principal.
En poder de las autoridades que realizan las investigaciones del caso, quedaron diversas evidencias del atraco las cuales ayudaran a las autoridades ministeriales para la identificación y en su momento la captura del asaltante.