La mañana de este sábado se registró el cuarto fallecimiento de un peatón por parte de un cafre del volante el cual tuvo lugar en la avenida de la Industria después de que el responsable huía de un choque registrado kilómetros atrás sin imaginar que le cegaría la vida a una persona inocente.
El lamentable accidente se registró a las 7:20 horas en el carril de norte a sur de la avenida de la Industria donde el responsable fue el conductor de un automóvil marca Nissan de la linea March color café oscuro el cual había chocado con otro vehículo a la altura del semáforo Negro de Humo.
Al momento de emprender la huida se paso el semáforo en alto y metros más adelante impactó de lleno a un peatón a consecuencia del exceso de velocidad en que se desplazaba por lo que a la persona se la llevó encima del cofre por más de 800 metros hasta el inicio del paso a desnivel del puente El Barquito y testigos de los hechos indican que freno para que cayera el cuerpo sobre la superficie de rodamiento.
Posteriormente el "cafre" del volante se dio de reversa y tomo la lateral del distribuidor vial de El Barquito para huir con dirección hacia el libramiento Poniente de Tampico y evitar la acción de la justicia pero el automóvil ya no le respondió huyendo por su propio pie.
La identidad del peatón se desconoce, por lo que personal de la PGJE tomó conocimiento del trágico deceso y llevó el cuerpo al anfiteatro para su posterior entrega a sus familiares.