Al ser encontrados elementos de prueba suficientes que acreditan su presunta responsabilidad en el homicidio de su ex-concuño Israel, en hechos de sangre ocurridos en el fraccionamiento Santa Elena de Altamira, Jesús Aram N. fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva durante dos meses y medio mientras se concluyen las investigaciones.
La Procuraduría General de Justicia en el estado de Tamaulipas dio a conocer que el Juez de Control asignado al caso catalogó el delito como homicidio calificado, al encontrar elementos que implican al imputado, ordenando su traslado al Centro de Ejecución de Sanciones altamirense.
La autoridad judicial estableció que Jesús Aram "N permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar por el tiempo que dure el proceso y decretó un plazo de 2 meses y medio para el cierre de la investigación complementaria.
LOS LAMENTABLES HECHOS
Como en su oportunidad fue informado por El Sol de Tampico, los trágicos hechos ocurrieron la tarde del pasado Viernes 13 de septiembre en el inmueble ubicado en calle Chochines del referido sector, donde habitaba el finado Israel de 30 años de edad y hasta donde llegó su ex-concuño, el acusado Jesús Aram.
Presuntamente éste último llegó buscando a quien fuera su novia, y al no encontrarla se puso violento y discutió con su víctima, a quien terminó asesinando de una puñalada en el cuello, según versiones ofrecidas en el lugar.
El presunto homicida fue detenido al día siguiente por las autoridades que iniciaron el proceso en su contra, además de existir la denuncia por violación y amenazas que ya había presentado en su contra su ex-novia, una enfermera que vivía atemorizada por el constante acoso de quien hoy se encuentra en prisión.