Con daños estimados en más de 50 mil pesos resultó un automóvil particular que era manejado a velocidad inmoderada, el cual terminó en sentido contrario a la circulación después de subirse al camellón de la avenida Miguel Hidalgo en la colonia Aurora de Tampico.
El accidente fue reportado a las 03:30 horas en la intersección con la calle B, donde circulaba el vehículo Mustang, en sentido sur a norte, mismo que era conducido a una velocidad mayor a lo permitida y debido a ello su operador perdió el control del volante.
Ante esto se subió al camellón, impacto la base de una lámpara y terminó su “loca carrera” en sentido contrario y la llanta trasera derecha desprendida, siendo en ese momento en que automovilistas reportaron el percance a las autoridades viales, mismos que acudieron de inmediato para tomar conocimiento de los hechos.
Los agentes de la Secretaría de Tránsito procedieron a detener al conductor, que según la autoridad iba bajo los influjos del alcohol, por lo que fue llevado a la base de la corporación, mientras su coche fue asegurado en el mesón de la localidad, el cual presentaba daños de consideración.