Contra un poste de alumbrado público quedó un automóvil particular en la colonia Country Club de Tampico, donde la mujer que conducía realizó una maniobra evasiva para no impactar un vehículo que se pasó el alto del semáforo.
El percance fue a las 01:00 horas a la Avenida Miguel Hidalgo y Agua Dulce, donde circulaba en dirección sur a norte un automóvil Ford Fiesta, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, mismo que al llegar al referido crucero su conductora tuvo que evadir a un coche Atos, color negro, que se pasó la luz roja del dispositivo electrónico al ir de oriente a poniente en la segunda de las arterias.
Debido a ello, la mujer no pudo evitar subirse al camellón y terminar impactando el vehículo contra un poste de alumbrado público, mientras que la otra unidad su operador siguió su camino a gran velocidad con dirección al norte de Tampico.
Al lugar del percance acudió personal de la Secretaría de Tránsito para levantar el parte informativo y solicitar una grúa para retirar la unidad colisionada que presentaba daños de consideración a causa del fuerte choque; la mujer resultó ilesa.