Una distracción al volante originó un aparatoso accidente vial que arrojó elevados daños materiales, luego de que un vehículo compacto se estrellara con el portón de una vivienda de la colonia Primero de Mayo.
El percance de acuerdo con lo señalado por la Dirección de Tránsito y Vialidad fue reportado a la Central de Emergencias en Avenida Álvaro Obregón entre Pedro José Méndez y Guayaquil, en el municipio de la urbe petrolera.
Personal del área de peritos de esta corporación acudieron a tomar conocimiento de los hechos, encontrando a su arribo un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, el cual había colisionado en contra del portón de un domicilio de este sector de la ciudad.
Informó la autoridad que en este accidente no hubo personas lesionadas, solamente los daños materiales en el vehículo y en la vivienda, por lo cual se procedió al retiro de la unidad motriz y su traslado a las instalaciones del mesón municipal, mientras que el conductor fue llevado a las oficinas de esta dependencia para el deslinde de las responsabilidades.