CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex) Tres personas perdieron la vida en un accidente vehicular en la carretera Victoria-Matamoros, donde uno más resultó herido al poncharse la llanta de la unidad particular.
Los hechos fueron entre villas de Nuevo Padilla y Jiménez, siendo la unidad colisionada un camioneta, con placas de la UCD, misma que era manejada de norte a sur en el kilómetro 77+500, cuando la llanta trasera izquierda reventó, provocando que su operador perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica, quedando sobre un solar baldío.
Fueron automovilistas que se dieron cuenta del accidente los que notificaron de lo ocurrido a elementos de la Policía Federal de Camiones que realizaban vigilancia kilómetros más adelante y éstos de inmediato acudieron al lugar para percatarse de lo ocurrido y solicitar el apoyo de cuerpos de rescate y de la PGJE.
Como respuesta acudieron agentes de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, Policía Federal, Protección Civil Municipal de Padilla y Güémez para rescatar a una persona que aún se encontraba con signos vitales y que se condujo a un hospital cercano, mientras que se revisó a las demás y éstas se encontraban muertas.
Entre los fallecidos se cuenta a una menor de edad, así como una persona prensada que finalmente fue rescatada ya sin vida de entre los fierros y otra más que fue localizada a un costado del vehículo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos y lesionados, no obstante Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado lleva a cabo el levantamiento de los cuerpos.