Reynosa, Tams., Julio 24.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable fueron emboscados por civiles armados que se desplazaban en al menos 8 vehículos, logrando el aseguramiento de dos camionetas y armamento sin que se registrara alguna baja.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El ataque armado ocurrió cuando los oficiales de Fuerza Tamaulipas realizaban recorrido de vigilancia en la ciudad de Reynosa, zona que desde hace algunos años ha sido escenario constante de fuertes enfrentamientos provocados por grupos delincuenciales que operan en la ciudad.
Fue a la altura del Viaducto Sur 2 donde los oficiales de Fuerza Tamaulipas repelieron el ataque y lograron hacer huir a los delincuentes que dejaron abandonados dos vehículos.
Se trata de una camioneta GMC tipo pick up color blanco de doble cabina y una Chevrolet Yukon color arena, unidades en cuyo interior se aseguraron algunas armas largas.
La corporación destacó que en este enfrentamiento no hubo personas heridas, muertas ni detenidos, quedando todo el asegurado disposición de la Fiscalía General de Justicia para que se den inicio las investigaciones pertinentes.