Elementos de la Policía Estatal evitaron se registrara otro suicidio durante la madrugada de este lunes, al intervenir en los deseos de una mujer, quien agobiada por una aguda crisis de nervios, buscó acabar con su existencia arrojándose del puente Tampico.
De acuerdo con lo informado por las autoridades la alerta al 911 fue activada durante las primeras horas de este día, en un sector de la vía de comunicación que enlaza al sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, después de varias llamadas a esta dependencia por parte de automovilistas quienes se percataron de la presencia de una mujer en la orilla de este majestuoso puente.
Rápidamente elementos de la Policía Estatal Acreditable se trasladaron hasta este punto de la ciudad para atender el llamado, localizando a la mujer quien se encontraba notablemente agobiada por una fuerte depresión.
Después de varios minutos de dialogo de los elementos policíacos con ella, lograron convencerla para que no atentara en contra de su vida.
Apenas el pasado 4 de junio un adolescente escapó por la llamada “puerta falsa” al arrojarse de este puente, cayendo su cuerpo en la cinta asfáltica de la calle Soto la Marina, de la colonia Tamaulipas.