La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas dio a conocer que la tarde del lunes 10 de septiembre efectuó la liberación de una persona que se encontraba privada de su libertad y detuvo a tres de sus presuntos plagiarios.
El hecho, según el boletín de la dependencia estatal, ocurrió en Ciudad Madero alrededor de las 18:20 horas.
Mediante una llamada de alerta se advirtió que afuera de la Unidad Deportiva, a la altura de la colonia Lucio Blanco, tres sujetos que viajaban a bordo de un Nissan March, color blanco con franja amarilla, habilitado como taxi, habían subido a la fuerza a una mujer, dirigiéndose rumbo a la zona de la playa.
Ante el llamado, unidades de la Policía Estatal se abocaron a buscar el auto de alquiler, ubicándolo sobre el Corredor “Luis Donaldo Colosio”, dándole alcance a la altura de la colonia Miramar.
En el lugar la mujer denunció que había sido privada de su libertad por los tres hombres que viajaban en el automóvil y que se identificaron como Jesús “N”, Efrén “N” y Víctor “N”.
La denunciante fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Los ahora detenidos fueron puestos a disposición por las responsabilidades que les resulte ante la Unidad Especializada de Personas no localizadas y Privadas de su libertad.