REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Tres integrantes de un grupo delictivo fueron abatidos por los elementos de la Policía Estatal después de repeler una agresión, cuando los efectivos policíacos realizaban labores de vigilancia en el municipio fronterizo, derivando una persecución que concluyó en calles de la colonia Paseo de las Flores.
El código rojo en las diferentes corporaciones de seguridad fue activada alrededor de las cinco de la mañana de este lunes, cuando los elementos policíacos reportaron la agresión por parte de los ocupantes de una camioneta Chevrolet Trailblazer, en color negra.
Fue así que los representantes de la ley iniciaron una persecución por varias calles del municipio de Reynosa en donde enfrentaron a tiros a los gatilleros y la cual concluyó en la calle Roble, de la colonia Paseo de las Flores, con saldo de tres personas abatidas.
El área fue acordonada por las autoridades, mientras que personal de la Fiscalía General de la República efectuaron los trabajos de campo y posteriormente ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para los trámites legales.