Lesiones en ambas piernas y cadera presentó un oficial motorizado de la Policía Estatal de Tampico al ser impactado presuntamente por un automóvil particular en la colonia Hospital Regional, donde fue atendido el uniformado y trasladado a un hospital de la zona.
El accidente fue la tarde de este martes en la calle 10 y Avenida Universidad, donde circulaba de oriente a poniente, el oficial del grupo “Linche”, el cual resultó herido al ser chocada su frágil unidad, al parecer, por un automóvil Mazda, color negro, cuyo operador salió del estacionamiento de una institución bancaria.
De inmediato sus compañeros al darse cuenta del percance acudieron en su auxilio y fue llevado hasta un área verde donde permaneció hasta que elementos de la Cruz Roja, zona sur llegaron para darle los primeros auxilios y de ahí llevarlo a las instalaciones de un hospital.
Efectivos de Tránsito llegaron para tomar conocimiento del accidente y después trasladaron al conductor del automóvil a su base para el deslinde de responsabilidades, mientras que su unidad fue asegurada con una grúa en el mesón de la zona.