El llamado playazo de “chavorrucos” dejó como saldo 5 personas golpeadas durante la madrugada de este sábado, quienes fueron auxiliadas por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja maderense, trasladando únicamente a uno de ellos a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona para su atención médica.
De acuerdo con lo informado en la base de la benemérita institución, durante esta guardia nocturna se atendieron 5 llamados de auxilio en Playa Miramar, todos ellos por riña.
El primero de ellos fue reportado a la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja poco después de la media noche en Bulevar Costero casi frente al primer mirador, en donde señalaban a una persona policontundida después de haber sido agredida a golpes.
Los siguientes tres reportes ocurrieron sobre el mismo bulevar alrededor de la una de la mañana, mientras que el último incidente en donde fue necesario la intervención por parte de los paramédicos, se dio a las 01:50 horas frente al Hotel Real Miramar.
En todos los casos, los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a estas personas, quienes sufrieron contusiones en diversas partes del cuerpo, siendo únicamente trasladada una persona a las instalaciones del Hospital Civil de Ciudad Madero para su atención.