Mientras realizaba trabajos de pintura en la parte alta de un domicilio particular en la colonia Árbol Grande, un hombre recibió una descarga eléctrica de por lo menos 13 mil voltios, lo que consideró el afectado que le salvó la vida, lo que resulta un verdadero milagro.
El hecho, según lo confirmó la Unidad de Protección Civil Municipal, se registró alrededor de las 11:45 horas del sábado en el domicilio marcado con el número 109 de la calle Centenario entre las calles Belisario Domínguez y Álvaro Obregón.
El trabajador de aproximadamente 40 años de edad, quien hasta el momento ha sido identificado, solo como El Güero se encontraba realizando trabajos de pintura en la azotea de un segundo piso en el inmueble referido utilizando un rodillo con una extensión de metal.
Mientras efectuaba las labores de pintura tocó uno de los cables de alta tensión, generando un cortocircuito con chispazo y explosión que se alcanzó a escuchar a varias manzanas a la redonda y fue la propia descarga la que lo lanzó al vacío cayendo de una altura aproximada a los 5 metros.
Al lugar arribaron rápidamente paramédicos de la Cruz Roja así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero, para prestar una rápida atención al herido, quien presentaba quemaduras en ambos brazos, el pecho y piernas, y afortunadamente se encontraba consciente.
El lesionado fue trasladado de inmediato a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Civil de Ciudad Madero para su debida atención.