El Mante, Tams., Abril 24.-Agobiado por las deudas al quedarse sin trabajo derivado de la pandemia por el Covid-19, un infortunado vendedor de tacos decidió acabar con su vida ahorcándose en el patio de su vivienda.
Las autoridades recibieron un reporte a través de la Central de Emergencias C-4 la noche del jueves, en el sentido de que una persona había atentado contra su vida en un domicilio ubicado en calle Río Guayalejo casi esquina con Francisco I. Madero de la colonia Ladrillera en esta zona cañera.
De manera inmediata paramédicos de Bomberos se movilizaron al sitio en referencia, verificando que la persona identificada como Miguel "N" de 48 años de edad ya no presentaba signos vitales.
Fue la esposa del finado quien explicó a las autoridades que su marido trabajaba como vendedor de tacos a las afueras de una tienda de autoservicio, pero debido a la alerta sanitaria se quedó sin empleo y eso aparentemente lo sumió en una severa depresión.
Para acabar con sus problemas el infortunado comerciante se colgó de un árbol en el patio de su casa, y pese a que sus familiares lo descubrieron y bajaron para tratar de reanimarlo, por desgracia todo esfuerzo fue en vano.