Un automovilista resultó con lesiones en varias partes del cuerpo al perder el control de su unidad y derribar a su paso una mallacorla terminando su “loca carrera” dentro de los terrenos del aeropuerto “Francisco Javier Mina”.
En base al informe de personal de Tránsito local, el percance fue a las 09:00 horas sobre el bulevar Adolfo López Mateos, donde circulaba con dirección hacia el norte de Tampico, un sujeto a bordo de su vehículo Avenger, placas XKL—56-80.
Esta persona iba a gran velocidad y debido a ello perdió el control de la unidad, la cual derribó a su paso parte de una mallacorla y terminó en los terrenos del aeropuerto, hasta donde acudió personal de la corporación que al verlo herido dieron parte a personal de la Cruz Roja.
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y con extremo cuidado lo trasladaron a una clínica particular, mientras que con una grúa se realizaron labores para sacar el vehículo colisionado, el cual presentaba daños de consideración a causa del percance.