Un automovilista provocó un aparatoso accidente vial durante la madrugada, al estrellarse en contra de la base de un puente peatonal y terminar sobre el camellón de la avenida Miguel Hidalgo.
De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Tránsito y Vialidad, los hechos se registraron alrededor de las 05:40 horas en la referida vialidad entronque con calle Álvaro Obregón de la colonia Melchor Ocampo.
La unidad accidentada es un automóvil Nissan Tiida, modelo 2011, en color blanco y placas de circulación del estado de Tamaulipas.
De acuerdo a los trabajos de campo realizado por las autoridades en vialidad, dicha unidad circulaba de sur a norte. Fue al salir de la curva pronunciada que el automovilista perdió el control y se impactó en contra de la base del puente peatonal que se localiza en esta parte de la ciudad.
De acuerdo a la magnitud del impacto, las autoridades dedujeron que se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida. El encontronazo originó que la unidad se fuera sin control e invadiera el carril contrario hasta terminar sobre el camellón.
Pese a lo aparatoso de este accidente, el conductor de la unidad no sufrió lesiones de consideración por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja mexicana.
Al terminar los peritajes, la unidad motriz fue trasladada a las instalaciones del mesón de la localidad, en tanto que el automovilista fue llevado a las oficinas de Tránsito para deslindar las responsabilidades.