REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) De forma milagrosa el operador de un automóvil particular se salió del camino en el bulevar Morelos y estuvo a punto de volcarse frente a las instalaciones del Polideportivo.
Autoridades de Protección Civil dieron a conocer que el accidente fue en el entronque con el libramiento Monterrey-Matamoros, donde se presume circulaba a velocidad inmoderada un vehículo Ford Figo, color gris, con placas del estado de Tamaulipas, manejado por un individuo que dijo llamarse José “N”.
El pavimento mojado y la falta de pericia lo hicieron perder el control del volante cuando iba en sentido norte a sur y este se salió de la vía de rodamiento para caer del puente ubicado en ese sector.
La unidad estuvo a unos metros de volcarse y su tripulante como pudo salió de inmediato al tiempo que llegaba personal de Protección Civil y Bomberos apoyados con elementos de la Cruz Roja que solo valoraron al sujeto que por fortuna no tenía lesión alguna.
Elementos de Tránsito y Fuerza Tamaulipas llegaron para tomar conocimiento del accidente para después de esto solicitar una grúa a fin de retirar la unidad colisionada y llevarla al mesón de la zona.
El operador del automóvil fue llevado a la base de la corporación vial para tomar su declaración en torno al percance.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí