La tarde de este miércoles dos personas resultaron lesionadas al salirse presuntamente de la cinta asfáltica y caer a una profunda cuneta.
El automóvil quedó en la pendiente de descenso del llamado puente de Conagua donde inicia la avenida de la Industria en Altamira.
➡ Te recomendamos: Tanque de gas sale volando, cae sobre un auto y lesiona a joven en Ciudad Madero [Fotos]
Según el informe de los cuerpos de emergencia, el accidente se registró a las 14:30 horas en la fatídica curva que se localiza en las inmediaciones de la laguna Champayán y salida sur del bulevar Champayán.
¿Cuántos lesionados hubo en el accidente?
Los lesionados fueron un masculino de 26 años de edad y una femenina de 49 años de edad, el primero originario de Altamira y la segunda de Tampico, ambos resultaron con posibles fracturas de sus extremidades.
Los antes mencionados, fueron auxiliados por automovilistas que se percataron de la salida del raudo automóvil, quienes dieron aviso de inmediato al 911, llegando primero paramédicos de Protección Civil Regional siendo apoyados por agentes de Tránsito y Vialidad.
Viajaban en un auto Nissan
Los lesionados viajaban en un automóvil marca Nissan de la línea Versa color guinda, modelo 2019, con placas del Estado de México, el cual se salió de la cinta asfáltica.
Siendo aparentemente guiado por el masculino quien en determinado momento perdió el control del volante al descender a una velocidad mayor de lo permitido.
Gracias a la cantidad de maleza y arbustos que existen en la profunda cuneta, así como la pericia del conductor, la unidad motriz no terminó volcada en un canal de aguas negras que comunican directamente al sistema lagunario Champayán, pues el vehículo quedó sobre sus cuatro llantas.
Accidentes se registran constantemente en esta curva
En este nuevo accidente vehicular, hace apenas un par de meses también un automóvil compacto cayó a la profundidad del barranco.
➡ También lee: Volcadura en la colonia Arenal: vecinos piden reductores en el crucero
Se trató de un coche Ford en el cual viajaban tres personas, dos masculinos y una adolescente de 14 años de edad quien lamentablemente perdió la vida.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Pero además en esa curva, la cual inicia de norte a sur la avenida de la Industria, la mayoría de los automovilistas la toman a una velocidad mayor de lo permitido, especialmente cuando procedente del libramiento Altamira y se desplazan en dirección al sur de la ciudad.