Amigos y personas cercanas a la familia que se encuentra hospitalizada tras la explosión en una propiedad de Pemex, ubicada en Ciudad Madero, piden unirse en oración por su pronta recuperación.
De acuerdo a lo informado por la empresa productiva del Estado, al igual que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), el pasado jueves ocurrió una acumulación de gas en la vivienda número 4, ubicada en la Colonia del Bosque.
Lo que generó un estallido en el que resultaron lesionados cuatro integrantes de esta familia, entre ellos dos menores, y cuyo estado de salud ha sido reportado como crítico.
“Se trata de personas ejemplares”
Desde ayer viernes en redes circularon mensajes en los que se solicitaba orar por los lesionados, quienes se encuentran en las instalaciones del Hospital Regional de Pemex.
➡ Te recomendamos: Por ductos de Pemex, en riesgo 88 colonias del sur de Tamaulipas
"Que Dios sane por completo sus cuerpos. En especial por Nora y sus hijos Alejandro, Emilio y María Alejandra. Por fortaleza para el Ing Jesús Alejandro y toda la familia”, escribió en su cuenta de Facebook la usuaria Moni de Rivera.
Por su parte, la usuaria Claudia Hitrón expresó conocer a la familia y los calificó como personas ejemplares, además de lamentar lo sucedido. “Hay casos y cosas inexplicables que a buenas personas como lo son ellos no les deberían suceder... agradezco su apoyo porque yo confío que uniendo nuestras plegarias y oraciones ayuda a fortalecer la petición”.
En su publicación en la red social recalcó que son personas a las que quieren y aprecian. “Solo esperamos las mejores noticias, Dios a su lado; no perdamos nunca la fe”.
Esto se sabe de la explosión ocurrida en Ciudad Madero
El departamento de Bomberos de Ciudad Madero indicó que el estallido fue escuchado alrededor de las 15:30 horas del jueves, en la zona residencial habitada por ingenieros de Pemex, frente a la puerta uno del complejo petrolero.
➡ También lee: Ductos, bombas de tiempo para algunas colonias de Ciudad Madero
El percance fue notificado al Centro General de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo (C5) por los mismos trabajadores, por lo que el código rojo fue activado entre el personal de auxilio de la dependencia federal.
En el incidente resultaron con quemaduras de tercer grado cuatro personas, por lo que en redes piden unirse en oración por la familia hospitalizada tras la explosión en una propiedad de Pemex en Ciudad Madero.