Piden apoyo para familia que perdió todo en incendio

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este domingo en la vivienda marcada con el número 212 ubicada en calle México

Juan Hernández

  · lunes 15 de julio de 2019

Vecinos de la colonia José María Morelos piden apoyo para una pareja de adultos mayores, quienes en cuestión de minutos perdieron todo su patrimonio al registrarse infernal incendio en su vivienda; gracias a la oportuna intervención de ellos, evitaron que este matrimonio pereciera intoxicado en el interior del domicilio.

Carlos Álvarez Meléndez, vecino de los abuelitos pidió a las autoridades y población en general a que se sumen para apoyar a esta familia quienes se quedaron sin nada, después del siniestro registrado durante este fin de semana.

Explicó que los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este domingo en la vivienda marcada con el número 212 ubicada en calle México, en la colonia antes mencionada del municipio de Altamira.

Refirió que fueron los vecinos quienes detectaron el humo que emanaba de la casa de esta pareja de abuelitos, por lo que de inmediato corrieron a auxiliarlos ya que ellos se encontraban profundamente dormidos.

Después de rescatarlos de las garras de la muerte, iniciaron los trabajos para apagar las llamas antes de que se extendieran a otras viviendas de este sector, mientras que otros daban parte de los hechos a las autoridades, arribando minutos más tarde los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

En el rescate, explicó que la señora Ángela Martínez Pérez, se llevó un golpe en el costado, aunado a que padece de la diabetes, fue necesario internarla en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que su esposo Alfredo Ramos Reyes, se encuentra bien de salud y actualmente se encuentra en la casa de uno de sus vecinos.

Este matrimonio perdió todo el patrimonio que había cosechado, por lo que piden a las autoridades ya la sociedad en general apoyarlo para cubrir sus necesidades básicas, y lo pueden hacer mediante su hija Ángela Ramos Martínez, al teléfono 833-135-67-14 o en el mismo domicilio en donde estarán al pendiente de las aportaciones que lleguen.