Aparatoso accidente vial en la zona entre un vehículo compacto y una pesada unidad en el centro de Ciudad Madero, arrojó como saldo de elevados daños y un gran congestionamiento vial.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este viernes en la Avenida Francisco I. Madero y Primero de Mayo, en el primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo con lo señalado por las autoridades en vialidad, en el percance participan un automóvil Nissan Tsuru, en color gris y un tractocamión en color blanco.
Según el peritaje, la pesada unidad se desplazaba sobre la Avenida Francisco I. Madero de sur a norte y al estar a unos metros de llegar al cruce con Primero de Mayo, repentinamente el conductor del Tsuru trató de incorporarse a esta vialidad, después de haber dejado a su familia.
Lamentablemente no tomó las debidas precauciones y fue impactado y arrastrado unos metros quedando atravesada a la vialidad.Pese a lo aparatoso accidente vial, no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.
La vialidad fue interrumpida algunos minutos en lo que las autoridades efectuaron el peritaje.
Ambos conductores fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Tránsito para deslindar las responsabilidades.