Agobiado por una fuerte depresión, una persona de la tercera edad se ahorcó en el interior de su humilde vivienda de la colonia José López Portillo, de Tampico, el cual fue descubierto pendiendo de forma macabra por su sobrino, quien notificó de los hechos a las autoridades policíacas.
Con base al informe de la Fuerza Tamaulipas, esto fue a las 18:00 horas de este miércoles en el domicilio ubicado en la calle Ricardo Flores Magón entre Allende y Lázaro Cárdenas, donde les reportaron que se había localizado un masculino sin vida ahorcado dentro de su casa, por lo que se trasladaron al punto estatales y agentes de la Policía Investigadora.
Al llegar los elementos policíacos estos fueron recibidos por José Vidal Aranda, el cual les dijo que llegó a la humilde vivienda de su tío Guadalupe Aranda Ramírez, de 58 años de edad, para ver cómo estaba, ya que se encontraba muy deprimido por diversos problemas de tipo económico que presentaba.
Tremenda fue su sorpresa al descubrir a la infortunada persona colgada de un mecate que ató a una viga del techo, dando aviso a elementos de la Cruz Roja que sólo constataron que ya no tenía signos vitales.
Los elementos de la PGJT tomaron muestras de campo y procedieron a integrar la carpeta de investigación en torno a estos hechos para después de ello trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.