Con una lesión en la cabeza y espalda resultó una persona tercera edad, al desmayarse y caer de forma repentina cuando salía del baño de su casa ubicada en la colonia Tamaulipas, donde personal de la Cruz Roja acudió a darle los primeros auxilios hasta que la estabilizaron.
El informe de la benemérita institución señala que los hechos ocurrieron a las 13:45 horas, en el interior de una vivienda localizada en calle 2 de Enero entre Volantín y Jesús Elías Piña del referido sector, cuando la mujer identificada como Tomasa N, de 85 años de edad se estaba bañando y repentinamente comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho.
De inmediato se vistió y salió de su recámara para ir a buscar sus medicinas, ya que padece de la presión alta y en ese momento se desmayó golpeándose la cabeza y la espalda, quedando inconsciente, por lo que al darse cuenta de ello sus familiares acudieron para reanimarla.
Al ver que no despertaba procedieron a notificar a la Cruz Roja de Tampico, cuyos socorristas llegaron en cuestión de minutos logrando estabilizarla sin requerir su traslado a un hospital de la zona.