REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Otro nuevo ataque contra elementos de la Policía Estatal se registró ahora en el Libramiento Oriente, desatando una persecución e intensa búsqueda por diversas calles y avenidas del municipio.
De acuerdo al informe de la Fuerza Tamaulipas, los elementos realizaban su patrullaje por el sector y se toparon con un automóvil Nissan Tsuru, cuyos tripulantes les abrieron fuego, iniciándose así la persecución y balacera que se extendió por la carretera a Río Bravo a la altura del Campo Militar.
Fue en ese punto donde se escuchó el fuerte tiroteo entre oficiales de la Policía Estatal y los hombres armados, quienes se bajaron de la unidad y emprendieron la huida corriendo hacia un solar baldío.
Ene ese momento llegaron tropas del Ejército Mexicano de la Policía Investigadora, quienes establecieron un operativo de búsqueda de los peligrosos sujetos que traían armas de grueso calibre.
Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas, abatidos o algunos objetos decomisados, se espera que durante las siguientes horas se dé a conocer información detallada sobre este nuevo atentado contra oficiales de la Fuerza Tamaulipas.