REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Dos personas muertas y la captura de tres hombres armados fue el saldo de una persecución y balacera en las inmediaciones del ejido La Llorona Nueva, donde se incendiaron tres vehículos particulares, situación que fue resguardado por elementos de la Policía Estatal y Federal apoyados con tropas militares.
De acuerdo al informe de las autoridades esto fue en a unos 25 kilómetros al poniente de la carretera Reynosa-San Fernando, donde agentes federales realizaban labores de reconocimiento en la brecha, donde fueron atacados a balazos por hombres armados que se desplazaban a bordo de camionetas.
Esto desató una persecución y balacera que terminó en las inmediaciones de una propiedad abandonada, donde se dio un cruento enfrentamiento que dejó como resultado dos personas abatidas y tres unidades incendiadas, además de la captura de tres agresores, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
La zona de guerra fue resguardada por tropas del Ejército Mexicano, personal de la Fuerza Tamaulipas, Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales que procedieron a tomar conocimiento de los hechos y tomar muestras de campo, además que se requirió la presencia de Protección Civil y Bomberos para apagar los vehículos que aún estaban envueltos en llamas.
De igual forma se decomisó equipo táctico, armas y de radio comunicación que ya fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas.