Güémez, Tamaulipas.- Cuando se dirigía a Santa Engracia a recoger un cadáver, el conductor de una carroza termino perdiendo el control del vehículo por evitar arrollar a un perro estrellándose contra un árbol.
Paramédicos de Protección Civil de Guemez fueron alertados del accidente y acudieron hasta el kilómetro 15 de la carretera que conduce de Victoria a Monterrey a la altura del ejido Tierra Nueva.
Ahí atendieron a José Contreras Ramírez, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo que para su fortuna fueron leves y no amerito ser llevado a un Hospital.
La Guardia Nacional antes Policía Federal Preventiva División Caminos, se encargó de tomar conocimiento del percance y dio a conocer que el lesionado manejaba una camioneta Chevrolet habilitada como carroza en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.
Al llegar al kilómetro mencionado, aseguro el chofer que un perro se atravesó a su camino y por evitar arrollarlo termino perdiendo el control de la unidad abandonando la superficie de rodamiento para terminar estrellándose contra un árbol.
El operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para remolcar la carroza a un corralón siendo los daños materiales estimados en varios miles de pesos.