Un perro de pelea e la raza Pitbull atacó a un menor de doceaños, quien se dirigía a su casa en la colonia Obrera de CiudadMadero, siendo alcanzado por el furioso animal.
Los hechos se suscitaron el pasado domingo, según confirmó laautoridad de Protección Civil, resultando afectado el jovencito,que sólo fue identificado como Fausto.
Refirió que la tarde del domingo regresaba de la tienda a dondehabía acudido a comprar una bebida, cuando escuchó el sonido dela cadena que arrastraba el animal que se acercaba por suespalda.
A Fausto no le dio tiempo de ponerse a salvo, ya que el perro selanzó contra él mordiéndole brazos y piernas, incluso a laaltura del abdomen, hasta que fue auxiliado por vecinos delsitio.
Fue llevado al Hospital Civil para su atención, donde losmédicos al revisarlo se percataron que presentaba golpes en elrostro y una lesión en la clavícula por tratar de defenderse delPitbull.
Al parecer el animal se soltó del sitio donde estaba amarrado,sin que hasta el momento se haya establecido quién es elpropietario del animal para que se responsabilice de loshechos.
También puedeleer: