EL HIGO, Ver., Enero 14.- Un muerto y cuantiosos daños fue el saldo de la salida del camino y volcadura de un automóvil ocurrido la tarde de ayer en la carretera federal Alazán-Canoas, debido al mal estado de la citada vía de comunicación.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De acuerdo a informes de autoridades policiacas, el accidente se registró aproximadamente a las 17:45 horas en el tramo carretero Y Griega-Tempoal, a la altura de la comunidad Rancho Alegre, perteneciente a este municipio.
Trágico fin tuvo el conductor del automóvil Nissan Tiida, que al tratar de esquivar un enorme bache perdió el control de la dirección saliéndose de la cinta asfáltica para dar varias vueltas su vehículo y del fuerte impacto quedó sin vida en el interior de la unidad motriz.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes acordonaron el área a fin de evitar otro incidente.
De igual forma llegaron elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales, quienes luego de tomar evidencia ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro regional.
Cabe señalar que la citada carretera Alazán - Canoas, tramo Pánuco-Tempoal-Tantoyuca, desafortunadamente se encuentra llena de hoyancos, por consiguiente, diariamente es escenario de percances viales, algunos de funestas consecuencias.