El choque entre dos vehículos compactos, en el cruce de una avenida y calle de la colonia Tampico Altamira genera alarma entre los vecinos de este sector, al registrarse una fuga de gas natural, pues una unidad fue proyectada contra la toma domiciliaria.
Con base en los datos recabados en el lugar de los hechos, el accidente se registró a las 09:40 horas en el cruce de la calle Reforma con avenida Venustiano Carranza en el Sector 1 de la citada colonia.
Las unidades involucradas en el percance
Las unidades involucradas en el percance fueron dos automóviles compactos un vehículo marca Chevrolet de la línea Aveo color blanco modelo 2020 con placas de esta entidad el cual se desplazaba sobre la calle Reforma en dirección de Oriente a Poniente.
➡️ También lee: Choca unidad de la Guardia Estatal en Tamaulipas: hay dos heridos
La segunda unidad involucrada en el percance es un automóvil marca Nissan de la línea Versa color gris modelo 2019 con matrícula de esta entidad, misma que se desplazaba sobre la calle Reforma de Poniente a Oriente y al llegar al cruce con Avenida Venustiano Carranza dobló a la izquierda y fue cuando se suscitó el percance.
Posteriormente el vehículo Versa terminó sobre una banqueta y se proyectó contra una toma de gas natural que a su vez rompió la línea de combustible originando la alarma entre los residentes de este sector.
Alarma entre los vecinos de la Tampico Altamira
Debido a este percance, el automóvil marca Nissan de la línea Versa chocó contra la toma de gas natural de un domicilio, la cual se encuentra por la avenida Venustiano Carranza.
A causa de lo anterior se generó la salida de inmediato del gas natural, el cual al hacer contacto con el medio ambiente se vuelve invisible y no se percibe el olor a combustible, por lo que solo se escuchaba el fuerte ruido que salía a presión.
Bomberos y voluntarios de Altamira controlaron la fuga
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira así como de Bomberos Voluntarios de Altamira, arribaron al lugar de los hechos a controlar la fuga de gas natural, en la que primero acordonaron el área para evitar que personas ajenas entraran al área siniestrada.
➡️ Te puede gustar: Choca autobús de pasajeros en la carretera Tampico-Monterrey, reportan lesionados
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira tocaron de agua el lugar del percance mientras los Voluntarios de Altamira retiraron el vehículo de la toma de gas para poder cerrar la válvula del combustible y evitar una tragedia mayor.
Los daños materiales en este percance fueron estimados en 100 mil pesos determinó el área de peritaje de Tránsito Altamira, además llegó personal de emergencia de la empresa de Gas Natural a reparar la toma domiciliaria.