Las condiciones climáticas aunado a la falta de pericia por parte de un automovilista originaron un choque con objeto fijo en la Avenida Miguel Hidalgo, con saldo de elevados daños materiales.
El percance fue reportado al número de emergencias en la referida vialidad y calle Torreón, a unos metros de la Secretaría de Tránsito y Vialidad.
Con base en el reporte de las autoridades, se informó que la unidad accidentada es una minivan Chevrolet, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas.
Se determinó que dicha unidad se desplazaba sobre la Avenida Miguel Hidalgo de norte a sur a una velocidad mayor a la permitida, aunado al piso resbaladizo por las precipitaciones pluviales originaron que el conductor perdiera el control del volante y después de zigzaguear unos metros acabó estrellándose con la base de un poste de alumbrado público
En el percance las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas únicamente los daños materiales, siendo trasladada la camioneta al mesón de la localidad.