Humilde pepenador perdió lo poco que tenía al incendiarse su humilde vivienda, durante los primeros minutos de este viernes.
El hecho fue reportado al 911 en calle Fundo Legal sin número entre Iturbide y Capitán Pérez de la colonia Santa Ana, también conocido como mercado "Las Tablitas".
La alerta fue activada en el personal de guardia del Heroico Cuerpo de Bomberos municipal, trasladándose varias unidades hasta las inmediaciones de la zona centro del municipio de la urbe industrial para atender el llamado de auxilio.
A la llegada de los "vulcanos" localizaron una de las bodegas que era habilitada como vivienda, la cual se encontraba envuelta en fuego.
Rápidamente el personal de emergencia inició con los trabajos para tratar de contener el fuego, ya que amenazaba con extenderse a otros inmuebles.
Según informó la autoridad, el habitante de este inmueble logró salir a tiempo antes de que las llamas se extendieran a toda el área evitando una muerte segura.
Gracias a la oportuna intervención de los Bomberos evitaron que el fuego se extendiera a otras bodegas y domicilios aledaños al sector.
Después de varios minutos lograron sofocar las llamas y posteriormente efectuaron las labores de enfrentamiento en el área afectada para evitar que las llamas se avivaran.
De las causas que originaron este siniestro se desconocen, quedando sujeto a investigación.
Asimismo personal de la Policía Estatal Acreditable arribó al lugar para acordonar el área en lo que los Bomberos efectuaban sus labores.