En un dolor de cabeza se han convertido los registros que selocalizan en el cruce de las calles Aduana y Álvaro Obregóndebido a la fragilidad de éstos, los cuales han ocasionado quediversos vehículos caigan en estos enormes agujeros.
Según testigos y los propios conductores señalan que desde quese inauguró la obra, esto en el centro de Tampico, en variasocasiones las tapas de los registros que se ubican en este cruce sehan quebrado o han sido arrastrados por la corriente que se formanen este lugar al registrarse lluvias.
Te puede interesar:
Explicaron que debido al tamaño de la circunferencia de losregistros han caído vehículos compactos hasta camionetas, en loscuales se dañan principalmente los neumáticos y lasuspensión.
Comentaron que en esta semana una camioneta pick up cayó a unode estos registros cuando circulaba sobre Aduana y al pasar poresta parte de la calle la tapa del registro se quebró, cayendo elneumático y dañando la suspensión.
Ante esta situación solicitan a la empresa constructora queedificó o realizó la restauración de esta calle tomar lasdebidas precauciones para evitar que más unidades continúencayendo a estos registros.