Dos peatones estuvieron a punto de ser arrollados por un imprudente motociclista que circulaba en sentido contrario sobre la banqueta en la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo, en la colonia Chóferes, el cual fue sancionado por agentes de la Secretaría de Tránsito de Tampico, ya que además carecía de licencia para conducir.
Con base al informe de la corporación vial, los hechos fueron a las 08:30 horas, donde esta persona iba a exceso de velocidad en la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo y Faja de Oro, en sentido contrario sobre la banqueta, a bordo de su motocicleta Honda y casi se lleva a su paso a dos personas que esperaban el transporte público en ese lugar.
Los elementos viales asignados a esa área se percataron de lo ocurrido y procedieron a marcarle el alto al individuo, a quien le solicitaron su documentación, señalando este no tener su licencia de conducir.
Es por ello que, esta persona fue objeto de una fuerte sanción administrativa de parte de los agentes, ya que el imprudente sujeto pudo haber ocasionando un accidente de grandes magnitudes.