REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Con lesiones en ambas piernas resultó un peatón al ser arrollado por un automóvil particular en peligroso crucero de la zona, el cual fue atendido por personal médico del H. Cuerpo de Bomberos y llevado a un hospital para su valoración médica.
El accidente fue en la calle Río Purificación y calle 20, donde les fue reportado un masculino de 35 años de edad, el cual fue impactado por un automóvil Dodge Stratus y el individuo quedó tendido con golpes en sus dos extremidades inferiores.
De inmediato, los paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos llegaron para darle atención al lesionado, el cual fue revisado y al ver su estado con extremo cuidado lo levantaron para de ahí conducirlo a las instalaciones de un hospital, donde quedó internando.
El personal de Tránsito llegó para tomar conocimiento de los hechos, asegurando la unidad particular que fue llevada al mesón de la zona en una grúa, mientras que el conductor se trasladó a la base para el deslinde de responsabilidades.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́