Con lesiones de consideración resultó un peatón que fue brutalmente atropellado por un automovilista, cuando aparentemente se distrajo al tratar de regresar por su teléfono celular mientras cruzaba transitada avenida, acudiendo personal de la Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios.
El percance vial que de inmediato movilizó a oficiales de Tránsito ocurrió en la esquina formada por la avenida Hidalgo y la calle Álamo de la colonia Águila, lugar donde los agentes viales aseguraron el automóvil, un Ford Figo color gris de modelo reciente que presentaba destrozado el parabrisas a causa del impacto.
La unidad motriz era guiada en dirección norte a sur por la avenida Hidalgo en el instante en que arrolló al joven peatón, quien cruzaba del camellón hacia la banqueta del lado poniente cuando presuntamente trató de regresar al olvidar su teléfono celular.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender al lesionado, quien omitió ser conducido a algún hospital ya que esperaría ser canalizado a alguna clínica privada mediante la compañía aseguradora del carro.