Una persona al parecer bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, decidió caminar por uno de los carriles de la prolongación de la avenida Hidalgo, lo que provocó fuera arrollado por un coche del servicio de transporte público, resultando con golpes leves en varias partes del cuerpo por lo que fue llevado a un hospital de la ciudad para ser atendido.
El accidente se produjo aproximadamente a las 19:45 horas, en el carril sur-norte de la prolongación de la avenida Hidalgo y calle Marqués de Guadalupe, donde una persona de nombre Francisco Javier "N" de 24 años de edad con domicilio fijo, fue atropellado por un taxi cuando decidió bajar de forma intempestiva del camellón.
De acuerdo a testigos, limpiaparabrisas y algunos malabaristas que estaban en el lugar, este individuo portaba una botella de plástico con pegamento sintético que inhalaba mientras caminaba por el camellón y en algún momento dado se bajó a la calle sin percatarse que el taxi se aproximaba.
Afortunadamente el coche de alquiler se desplazaba a Baja velocidad y el conductor del mismo logró reaccionar y freno a tiempo golpeando ligeramente al peatón.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como agentes de la Secretaría de Tránsito, los primeros brindaron atención al afectado a quien trasladaron a un hospital, mientras que los segundos tomaron conocimiento de lo sucedido.