Tampico, Tamps., junio 04 (OEM-Informex).-Copetín, el popular payaso de nuestra zona sur de Tamaulipas, sufrió un accidente, cuando presuntamente su automóvil derrapó por el aceite regado, lo que le impidió frenar a tiempo e impactarse contra una segunda unidad que había protagonizado un fuerte choque contra la caja de un tráiler.
Los hechos se suscitaron durante la mañana del domingo 04 de junio en la Avenida Armada de México de la zona norte de este puerto, a donde arribaron los cuerpos de auxilio y rescate para constatar el estado de salud de los involucrados.
➡️ También te recomendamos: Vehículo choca contra la parte posterior de un camión estacionado, iban 3 jóvenes a bordo
Así narró los hechos el famoso payaso de Tampico y la región
De acuerdo con lo que Copetín narró, cuando circulaba por la concurrida arteria que estaba mojada por una leve llovizna. De repente se percató que a unos metros de distancia se encontraba obstruyendo gran parte de la vialidad un automóvil que colisionó contra la caja de un tractocamión.
“Un carro se estrelló contra contra una caja de tráiler quedando chueco y al momento de disminuir la velocidad e intentar frenar se fue mi carro debido a que derrapó y me impacté muy despacio sin mayores complicaciones”.
Por lo que intentó de manera inmediata a querer detener su marcha, pero cuál fue su sorpresa que no logró hacerlo derivado a que había demasiado aceite regado, esto por el encontronazo previo.
“Gracias a Dios yo iba muy despacio, solamente fue la fricción que agarró el carro en la derrapada y al momento de que me impactó fue muy leve, el que sí fue muy feo terminó siendo el automóvil blanco”.
➡️ También te recomendamos: Vuelca tráiler por donde pasará el presidente AMLO en el puerto de Altamira
Le dan pase médico para revisar su estado de salud
Destacó que las autoridades de tránsito realizaron el peritaje correspondiente y a la par llegaron los representantes de las aseguradoras quienes le dieron un pase médico para que acudiera a un hospital particular de la zona con la finalidad de que le realicen un chequeo a conciencia y descartar complicaciones a futuro.
Puntualizó “por el momento no siento nada, todo se encuentra aparentemente bien, el encargado del seguro del carro, me dio un pase médico, pero iré hasta mañana cuando se me baje la adrenalina y para ver si no tengo algún golpe”.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Concluyó el conocido payaso Copetín del sur de Tamaulipas, que hasta el momento se encuentra bien en casa tras participar en un aparatoso accidente en donde presuntamente el aceite tirado le impidió detener a tiempo su marcha. Además, agradeció a su público quienes estuvieron atentos de su estado a través de las redes sociales.