Una mujer lesionada y elevados daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque entre una patrulla de la Policía Estatal y un automóvil particular en el peligroso crucero de la avenida Miguel Hidalgo y Ejército Mexicano de la colonia Águila.
Con base al informe de la Secretaria de Tránsito, la unidad de la Fuerza Tamaulipas circulaba en dirección oriente a poniente, mientras el vehículo Chevrolet, Spark color rojo, era guiado de norte a sur y al llegar al referido crucero se impactaron, quedando ambas unidades sobre el carril de media y baja.
Debido al fuerte choque, una mujer que iba en el asiento del co-piloto resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue atendida por elementos de la Cruz Roja y trasladada a las instalaciones de un hospital para su valoración medica, mientras que peritos viales realizaban el informe de hechos sobre este accidente.
Ambas partes manifestaron que tenían luz verde al momento de pasar por ese cruce ante lo cual será la autoridad de Tránsito la que determine quien tiene la responsabilidad en ese choque que además dejó considerables daños materiales.