Una patrulla de la Fuerza Tamaulipas participó en un accidente vehicular en plena zona centro de Tampico, al impactarse contra un taxi, el cual por fortuna no dejó lesionados, sólo daños estimados en 35 mil pesos.
Con base al informe de la Dirección de Tránsito local, el choque fue en las calles de Sor Juana Inés de la Cruz y Salvador Díaz Mirón, donde circulaba sobre la segunda arteria un automóvil Dodge Avenger, número 1141 de la Policía Estatal de Tampico, el cual presuntamente su conductor omitió el señalamiento de alto.
Debido a ello proyecta sobre su costado derecho a un taxi, I10, que era guiado de norte a sur, siendo en ese momento en que el operador pierde el control y casi se lleva a unas personas que transitaban, ya que estuvo a punto de subirse a a la banqueta en el peligroso sector.
Autoridades de la corporación vial llegaron para tomar conocimiento de los hechos y procedieron a levantar el informe de hechos, para de ahí trasladar a los involucrados a fin de tomarles sus declaraciones y deslindar las responsabilidades correspondientes.
En cuanto a los daños materiales del percance, estos fueron estimados en 35 mil pesos, según dieron a conocer los peritos de Tránsito.