Una patrulla de la Fuerza Tamaulipas impactó a un vehículo particular quedando éste atravesado sobre la avenida Monterrey, en los límites de Tampico y Ciudad Madero, accidente en que, por fortuna, sólo se registraron daños materiales.
De acuerdo con las autoridades de Tránsito local, ambas unidades circulaban de oriente a poniente, sin embargo la unidad de la Policía Estatal circulaba a exceso de velocidad lo que aunado al pavimento mojado, hicieron perder al conductor el control de la unidad impactándose por detrás a un coche Chevrolet Spark, color azul con placas de Tamaulipas.
Debido al impacto la unidad particular quedó atravesada sobre la avenida, resultando ilesos sus ocupantes, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de elementos de la corporación vial para que tomaran conocimiento de los hechos.
Los agentes de Tránsito llegaron al punto y después de tomar conocimiento del hecho procedieron a retirar los vehículos colisionados ante el riesgo de que ocurriera otro accidente por ser ésta una avenida muy transitada.
Los daños materiales son estimados en el orden de los 30 mil pesos.