Dos pasajeros de un taxi resultaron con lesiones al ser proyectada la unidad en la que viajaban por un automóvil particular, los cuales fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja sin requerir traslado a un hospital.
El parte informativo de la Secretaría de Tránsito explica que los hechos fueron a las 08:45 horas en el bulevar Adolfo López Mateos y el acceso hacia el Puente Tampico, donde circulaba en dirección sur a norte un coche I10, taxi y al llegar a este punto es impactado por un vehículo Honda Civic, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas.
De acuerdo a la declaración del conductor de este último coche, el pavimento mojado ocasionó que se derrapara y se impactara contra la unidad de transporte público en la que resultaron heridos dos pasajeros.
Estas personas fueron atendidas por socorristas de la benemérita institución, sin ser trasladados a un hospital, mientras que peritos de la corporación vial levantaban el informe del percance y trasladaron a los operadores involucrados a su base para deslindar responsabilidades.