Tremendo susto se llevaron diez pasajeros de un autobús que lamañana de este jueves al ir circulando por la colonia Lucio Blancode Ciudad Madero repentinamente se incendió, quedandocompletamente consumido por el fuego.
El hecho, según dio a conocer la Dirección de Tránsito yVialidad, ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de hoy en laCalle 23 esquina con Matamoros del citado sector ubicado al nortedel municipio petrolero.
El siniestro provino cuando Erik Ruiz Soto conducía unmicrobús de la ruta Madero - Kehoe - Las Flores, sobre la CalleMatamoros, mismo que varias cuadras atrás había presentado yaunas fallas en el sistema eléctrico.
Postedby SolDe Tampico on jueves, 14 de diciembre de 2017
Repentinamente del cofre comenzó a salir gran cantidad de humo,por lo que el operador detuvo la marcha y pidió a los pasajerosdescendieron de la unidad que en ese momento ya estaba siendoconsumida por el fuego.
El no contar con un extinguidor generó que las llamas avanzarancon rapidez, alcanzando prácticamente toda la unidad que quedóconsumida y muchas de sus piezas reducidas a cenizas.
La columna de humo generada por la conflagración alcanzaba aobservarse desde varios puntos del norte, generando gran temorentre vecinos de esa zona.
Al arribo de los bomberos ya no había nada qué hacer, debido aque el incendio había dejado el microbús convertido enchatarra.
Por fortuna todos los pasajeros y el operador, pese a loimpresionante de este hecho, resultaron completamente ilesosviviendo sólo un gran susto.