Dos pasajeras resultaron con alteraciones en la salud al ser chocado el carro de ruta en el que viajaban; personal de la Cruz Roja mexicana les brindó los primeros auxilios, sin que ameritaran su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona.
De acuerdo con el informe de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, los hechos ocurrieron el cruce de las calles Jesús Elías Piña y Alfredo Gochicoa, en la colonia del Pueblo.
Las unidades involucradas en este percance son; un automóvil Dodge Attitude, con matrículas de la entidad manejada por Claudia “N” y un vehículo Nissan March, habilitado al servicio de transporte público en la ruta Centro-Colonias, tripulado por Daniel “N”.
La primera de las unidades se desplazaba sobre la calle Alfredo Gochicoa, mientras que la unidad de alquiler por la calle Jesús Elías Piña y al llegar al cruce de estas dos vialidades se registró el encontronazo, que arrojó como saldo de dos personas lesionadas así como elevados daños materiales.
Las pasajeras viajaban en los asientos traseros resultando con diversos golpes en el cuerpo, quienes fueron atendidas por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja zona sur, sin que las lesiones ameritaran su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona.
Personal del área de peritos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el traslado de las unidades al mesón de la localidad, en tanto que los conductores a las oficinas de esta corporación para deslindar las responsabilidades.