Una mujer lesionada fue el saldo de un choque por alcance entre dos unidades de transporte público en la carretera Tampico-Mante y avenida Rivera de Champayán, a la altura del paso a desnivel de Tancol, hasta donde acudió personal de la Cruz Roja zona sur para atender a la persona, mientras que agentes de Tránsito realizaron el parte de hechos.
El percance fue esta mañana entre un automóvil Nissan March, taxi y un Acctitude, de la ruta Tampico-Altamira, donde viajana la mujer que resultó con lesiones en su cuello y espalda debido al fuerte impacto, siendo necesario que le brindaran los primeros auxilios el personal de la benemérita institución para de ahí llevarla a un hospital para su valoración médica.
Autoridades de la Secretaria de Tránsito acudieron para tomar conocimiento del accidente, que además dejó considerables daños materiales, procediendo a llevarse a los conductores involucrados a su base para el deslinde de responsabilidades.
En cuanto a sus vehículos estos fueron trasladados al mesón en una grúa, donde permanecerán a resguardo, hasta que lleguen a un acuerdo ambas parar en la reparación de los daños.